We are traffic! • Historia de la masa crítica


We are traffic! hace una crónica de la historia y el desarrollo de la “masa Crítica”; uno de los movimientos sociales/políticos más animados y dinámicos de los últimos tiempos.
En más de 500 ciudades en 40 países diferentes, “Masa Crítica” se convirtió en un ritual mensual para reclamar las calles por activistas montados en su bici.

Con la creciente congestión de tráfico y contaminación, un número creciente de gente alrededor del mundo aboga por alternativas de transporte, y Masa Crítica está en la vanguardia de este modo de pensar.

Presentando tanto los éxitos como los fracasos de este movimiento único. En sus esfuerzos por levantar la conciencia, la Masa Crítica ha inspirado y desafiado al público confundiendo, a menudo, a funcionarios públicos y departamentos de policía.

Provocativo y divertido, este documental presenta un lado de la Masa Crítica no vista en medios masivos e ilustra la extensión geográfica asombrosa de la M.C. proporcionando vislumbres de Masas Críticas en Austin, Texas, Eugene, Oregon, Colina de Capilla, Carolina del Norte, Nueva York, Nueva York, Chicago, Illinois, Copenhague, Londres y Sydney.

We Are the Traffic! celebra la política con base moderna, la expresión libre y el potencial para espacios públicos resignificados.

Anuncios

2 thoughts on “We are traffic! • Historia de la masa crítica

  1. Hola peikus!! Qu tal ests? Ha sido terrible lo del tornado de Oklahoma!! Creo que estos videos sobre el movimiento Masa Crtica en USA te pueden interesar… son de los aos 90 en San Francisco y de los 2000 en Nueva York 🙂 Espero que ests bien… yo estuve en Portugal con la EOI de Len y fue una experiencia sociolgica divertida e interesante!! adems desde agosto de 2009 no sala de Spain… este sbado voy con mum and dad a la comunin de aitana en quijorna… es la primera vez que voy a hacer un viaje largo con los pas desde 2004, creo… estoy contenta 😉 a hug!!

    Claudia

  2. Pingback: La masa crece y crece. | Bici Crítica León

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s