Página de facebook caída (ACTUALIZACIÓN · ya estamos en el aire de nuevo)


Hola a todos,

todos bici

todos bici

desde ayer por la tarde la página de facebook de bicicritica león que contaba con casi 600 seguidores está dando problemas y hoy ni siquiera aparece. No entendemos que puede ser lo que está pasando, pero sospechamos que puede haber sido denunciada por alguien a quien no le guste ver bicis 😦

Podéis seguir al día en este blog y en la cuenta de twitter @bicicriticaleon. Intentaremos enterarnos de lo que pasa con la página lo antes posible o crear un grupo o página nueva.

Ni que decir tiene que hoy jueves 26 de enero, nos vemos a las 20:00 en Guzman para dar una vuelta en bici.

Un saludo y a pedalear.
(Actualización)
 El mismo día 26 por la noche la página de facebook https://www.facebook.com/BICICRITICALEON volvió a funcionar tras varios correos remitidos a facebook por parte de los administradores y sin respuesta por parte de la compañía. 

Anuncios

10 thoughts on “Página de facebook caída (ACTUALIZACIÓN · ya estamos en el aire de nuevo)

    • Si usamos las aceras en algunos tramos es debido al peligro de ir por la calzada, asi que en vez de pedirnos que usemos la calzada, pedidle al ayuntamiento mas carril bici y menos gastarlo en chorradas…

    • ¿Cuántos atropellos mortales producen las bicis?.¿Te han atropellado alguna vez?. ¿Terribles secuelas?. Seguro que eres de los que tiene el pito flojo cuando va detrás de una bici que circula por la calzada. Vamos, como el perro del hortelano…

    • Usaré la calzada y seguiré usando las aceras cuando vea que es necesario. Mientras no exista una buena red de carril bici en esta ciudad así lo haré.
      Saludos.

  1. Pablo Llamas, parece que no te enteras de que va todo esto. Pero para eso estamos el resto de la gente, para informarte. Y si aún así no nos crees, por considerar que somos unos indeseables, léete el reglamento municipal. Igual te llevas alguna sorpresa con lo de circular por las aceras.

  2. Vuestra idea es fenomenal, el gran problema de León es que esta ciudad lleva treinta años de atraso en desarrollo urbanístico, en una ciudad de este tamaño debería de ser un medio de transporte incentivado y jerarquizado a primer nivel a la hora de planificar la utilización de las calzadas urbanas. Es totalmente demencial como se ha desarrollado el diseño del carril bici, no se tiene en cuenta vertebrarlo de manera racional y práctica, es el resultado de utilizarse con trasfondo político y publicitaria más que como una verdadera alternativa de transporte ecológico y social.

    A todos aquellos que se quejan de la utilización de aceras les recomendaría que intentaran recorrer esta ciudad en bicicleta, el carril bici se creó de manera anárquica empezando por zonas totalmente alejadas de uso lógico y cuando se ha querido integrar realmente nos encontramos con el desastre actual… no se entiende la falta de carril bici por zonas céntricas que recorra Ordoño II y vías laterales, sorprende que en vez de crear este carril se busque aprovechar la calzada para la zona azul, hay disparates como ese intento de quitar un carril en Padre Isla para ese extraño tranvía y no se ponga un carril bici en esta vía que es totalmente necesario.

    Ir en bicicleta por León exige tenerlo muy claro y defenderse del tráfico, que generalmente no acaba de entender y respetar este medio de transporte, lo mismo que la Policía Municipal, que permite recorrer la calle Ancha en coche a velocidades fuera de lógica para las características de esta vía y después multa ciclistas aduciendo conducción temeraria…

    El ayuntamiento desarrolla una ridícula campaña desde hace años, por la que curiosamente ha sido premiada, que consiste en cerrar durante un domingo el paso a vehículos en Ordoño II, más le valdría promocionar y desarrollar el uso de bicicletas para rebajar el tráfico masivo por calles no preparadas para ello. Con las bicicletas eléctricas hay una nueva oportunidad para que aumente espectacularmente el ratio de población que puede desplazarse de esta manera.

    Moverse en bicicleta, aparte de ser muy sano es una manera positiva y ecológica de relacionarse con el entorno urbano, esperemos que tanto el ayuntamiento de León como la DIputación aproveche esta idea más allá de como modelo publicitario superficial…

Deja un Comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s